×

Dr. Rikesh Parikh, Top Doctors 2019

Association logos

Biografia

El Dr. Parikh es reconocido como un lider en la Cirugia Plástica en la area de Seattle. Ha ganado varios premios y es autor y coautor de múltiples publicaciones. Es reconocido como un Cirujano Plástico de alto nivel en la región de Washington. Su formación de residencia en cirugía plástica se completó en la prestigiosa Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, Estados Unidos. También completó el entrenamiento completo en Cirugia General en la Universidad Estatal de Nueva York, Estados Unidos. Está doble certificado tanto en Cirugia Plastica como en Cirugia General, y es miembro del colegio Americano de Cirujanos y de la Sociedad Americana de Cirugia Plastica.

Awards

Declaración de Misión

Pero más allá de su prestigiosa educación, el Dr. Parikh se preocupa por las necesidades y deseos de sus pacientes. El creé en establecer expectativas y lograr resultados personalizados. Su enfoque esta en proveer un alto nivel de servicio y experiencia del paciente, siendo la seguridad una de sus principales prioridades.

Testimonio

“Hola soy Angeles: hace 2 semanas tube Una cirugia De aumento de gluteos y estoy fascinada con Los resultados, por lo cual recomiendo muy ampliamente Al Dr. Rikesh Parikh es un exelente y muy professional. Asi mismo a su equipo que colabora con el, todos muy amables, respetuosos profesionales. Gracias DR. RIKESH PARIKH M.D. F.A.C.S.”.

AR

Galería

Antes y Despues

Ver Galería

Contáctanos

Acepto las Condiciones de Uso
2021 Promotions